¿Qué es Estancia de Corta Duración?


Entendemos como estancias cortas aquellas en las que se produce un ingreso en el centro por un tiempo limitado o ilimitado. Existen diferentes posibilidades, y en todas, se ofrece una atención médica y el soporte personalizado, para hacer de la estancia de nuestros residentes una experiencia única.
Residencia Asiger La Paloma
  Estancia temporal de duración limitada
Son aquellas estancias con una fecha de duración limitada por periodos generalmente cortos, ya sea por descanso vacacional de la familia, fines de semana o festivos, o bien por necesidad de la realización de algún viaje por un período de tiempo mayor.

En tal caso, somos la mejor alternativa para la familia ya que ofrecemos a sus familiares la tranquilidad de dejar en buenas manos a su familiar y de alojarlo en un entorno acogedor y de supervisión constante y, por supuesto, de total comunicación con la familia para que todos puedan disfrutar de su período de descanso.
Residencia Asiger La Paloma
  Estancia de duración ilimitada
Son aquellas que vienen condicionadas por la situación del usuario. Dentro de este tipo tenemos las de Rehabilitación o de recuperación, en las que el usuario, necesita atención médica o/y rehabilitadota continuada tras haber pasado por un proceso hospitalario y necesita, tras el alta, de unos cuidados específicos, continuados y de un tratamiento adecuado para la total recuperación del usuario.

Nuestro centro, en estos casos, pone a su disposición a todo nuestro personal altamente cualificado; así como nuestras instalaciones dotadas de una infraestructura acorde con las necesidades de nuestros usuarios para garantizar una estancia agradable mientras sea necesario para la total recuperación de dichos ususarios.
Administrar