Hoy por ti, mañana también


La meta de la Residencia Asiger La Paloma es proteger la calidad de vida de aquellos que se acercan a nosotros y fomentar el bienestar que tantos nuestros residentes como sus familiares deseen. 15 años de experiencia avalan nuestro buen hacer.


¿Quieres conocernos?


En La Residencia Asiger La Paloma hemos elaborado para ti un vídeo con la finalidad que nos puedas conocer un poco más. ¿Te gustaria verlo?


  Un espacio único
En Asiger La Paloma encontrará el espacio que necesita para el confort de sus mayores. Estamos ubicados en L´Eliana, a tan sólo unos minutos de Valencia. Un amplio recinto con excelentes vistas a la ciudad, rodeado de 3.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y arboledas, presentando así, un paraje natural incomparable.


  Queremos estar cerca de usted
Sabemos que la elección de una residencia es una decisión difícil. Lo más importante para nosotros es su tranquilidad y confianza, por eso le animamos a que venga a conocernos.
Residencia Asiger La Paloma Residencia Asiger La Paloma


Ley de Dependencia


Realizamos los trámites de solicitud de la ley de dependencia de Conselleria de Bienestar Social
Residencia Asiger La Paloma Residencia Asiger La Paloma
  Por tu bienestar
Porque cada persona es única, el personal de la Residencia Asiger La Paloma ofrece una atención integral y personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros residentes.


  Acceso comunicado
A tan sólo 10 minutos de la parada del metro línea 1 y del centro de L´Eliana, donde podrá encontrar entidades bancarias, supermercados, grandes superficies, biblioteca, hogar del jubilado o Ayuntamiento.


Documentación necesaria para el acceso a nuestro centro


Conozca toda la documentación necesaria para poder acceder a nuestro centro.

Visita nuestro centro


Ver mapa más grande
Administrar