Residencia Asiger La Paloma
Residencia Asiger La Paloma
Residencia Asiger La Paloma

Nuestras certificaciones

Conselleria de Bienestar Social Nº de registro, autorización: 09.46.0653.1766.1402
Conselleria de Sanitat Autorización: 7659
Conselleria de Bienestar Social Centro Integrado en el Plan de Mejora Asistencial, con fecha 30-04-2003.


Residencia

Nuestra residencia está en la urbanización Monte Pilar, en la calle Aldaya,1 de L´Eliana.

Las instalaciones de las que disponemos, así como los servicios y las actividades que ofrecemos en el centro de día Asiger La Paloma, están diseñadas pensando especialmente en el confort y la felicidad de nuestros mayores.

El edificio, con capacidad para hasta 68 personas, pone al servicio de nuestros residentes las mejores y más modernas instalaciones, dando así unas prestaciones de máxima calidad. Disponemos de 3000 metros cuadrados de jardín solarium, pinadas, estanque y una amplia zona de descanso en donde nuestros mayores podrán conversar, descansar, leer y hacer todo tipo de actividades de ocio con una gran cantidad de luz y un mobiliario pensado para dar respuesta a todas sus necesidades.

Además, también podrán contar con todo tipo de instalaciones acondicionadas para suplir cualquier dificultad física que puedan tener nuestros residentes: cocina propia, comedor, baños adapatados, ascensores, despacho médico, enfermería, gimnasio, sala de audiovisuales y de terapia ocupacional, etc.

El buen servicio y la calidad es muy importante para nosotros, por eso contamos con un amplio elenco de profesionales especializados en la atención a la tercera edad que se ocupará de resolver cualquier tipo de problema que puedan tener nuestros mayores.

Es, de hecho, nuestro personal, dirigido por Dña Mayte Soriano Castelló, el encargado de idear y llevar a cabo nuestro programa de talleres y actividades tales como: pintura, bingo, dominó, lectura, musicoterapia, salidas culturales y de ocio, etc. Además organizamos programas de actividades especiales para fechas señaladas.

Como ve, en Asiger La Paloma encontrará uno de las mejores residencias y centros de día ubicada cerca de Valencia. Nuestro personal, así como nuestros servicios e instalaciones están especializados en la atención a los mayores y dedicados en exclusiva en darles siempre la mejor de las atenciones.




Residencia Asiger La Paloma
Administrar